Deportes

Aquino descartó lesión: «Yo estoy bien, es decisión del técnico»

Pedro Aquino, mediocampista de Alianza Lima, señaló que se encuentra bien físicamente y que no está lesionado, por lo que su ausencia en los distintos encuentros del cuadro íntimo se debe solo a una decisión del entrenador Pablo Guede.

“No estoy lesionado, todo bien. Yo estoy al 100%”, sostuvo Aquino a la salida de Matute.

Ante la consulta de por qué no está jugando con el cuadro íntimo, respondió de manera escueta: “No lo sé. Es decisión del técnico”.

Recordemos que el jugador no ha sido considerado por el DT íntimo en los cotejos afrontados por el club, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

ALIANZA YA PIENSA EN BOYS
Este viernes 20 de febrero se inicia la cuarta jornada del Torneo Apertura, con Alianza Lima recibiendo a Sport Boys, a partir de las 8 pm, en el Estadio Alejandro Villanueva.

Para este compromiso en Matute, se informó que ya se han vendido más de 24 mil entradas, por lo que todo apunta a un nuevo lleno total en el recinto victoriano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba