ANUNCIAN LLEGADA DE VACUNAS PARA POLICÍAS CAJAMARQUINOS

El jefe del Frente Policial de Cajamarca General Luis Cacho Roncal anunció con mucha expectativa la llegada de las vacunas que será especialmente para los efectivos policiales de la región, esto tras la confirmación del Ministerio de Salud que informó la llegada del nuevo lote de las dosis de Pfizer para las diferentes regiones del país.

“Entre hoy o mañana llegarán 1,170 vacunas para la región policial de Cajamarca. La semana pasada se asignó a la Policía Nacional del Perú 30,000 vacunas, esto en una primera etapa para Lima y provincias, ahora en esta segunda etapa se distribuirá a todas las regiones del país incluyendo a Cajamarca”, sostuvo Cacho Roncal.

El General del FRENPOL Cajamarca mencionó que desde hace un mes están a la espera de la distribución de las vacunas, y por tal motivo ya cuentan con un plan para el proceso de inoculación y una hoja complementaria de los datos de los primeros policías beneficiados con esta primera dosis de Pfizer.

“Es probable que empecemos a vacunar este miércoles -mañana-. Vamos a empezar a inmunizar por el personal que están en las calles y por edades, de mayor a menor. La próxima semana llegará el resto de vacunas para poder vacunar al resto de efectivos policiales de la región”, expresó.

Acotó: “El cronograma de vacunación se hizo por edades, los policiales de la provincia tienen que acercarse a Cajamarca, pero la siguiente semana iremos a Jaén donde hay una sede para que el personal policial de San Ignacio, Jaén y Santa Cruz se pueda vacunar. Contamos con brigadas, pero estamos coordinando con la Diresa para que nos apoye y supervise ante cualquier eventualidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *