ANGELMIRO MONTOYA: “TRABAJAREMOS POR EL CIERRE DE BRECHAS”

A pocos menos de dos semanas de las elecciones generales 2021, el candidato al Congreso de la República por Victoria nacional Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, continúa con sus actividades proselitistas en diferentes provincias de Cajamarca. El exrector viene visitando cada zona de la región informando sus propuestas legislativas de llegar a ocupar una curul en el Parlamento.

El número 1 de la lista congresal por Victoria Nacional estuvo por la cálida provincia de Santa Cruz, donde fue recibido por un gran número de simpatizantes. Tras un breve recorrido y cumpliendo siempre con los protocolos de bioseguridad, Montoya Mestanza agradeció por el apoyo y el recibimiento por el pueblo cruceño.

“Trabajaremos por el cierre de brechas, la reactivación económica y la dinamización del turismo en el país y en la región de Cajamarca”, refirió Angelmiro Montoya.

En su tour proselitista el exfuncionario universitario visitó las provincias de Celendín, Chota, Bambamarca – Hualgayoc. En ese sentido, en la provincia chotana invocó a la juventud a trabajar unidos para lograr grandes cosas.

“Nuestros jóvenes escuchan y llevan nuestras propuestas de desarrollo, porque confían en que lograremos mejorar juntos el país”, apuntó.

“Siempre he trabajado con jóvenes y fue por ello que también me motivé a participar en estas elecciones. Tenemos la mejor fórmula: Juventud y experiencia” mencionó Angelmiro Montoya en su estadía en la provincia de Bambamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *