ANGELMIRO MONTOYA “SERE OJOS, OÍDOS Y ACCIÓN EN FAVOR DE CAJAMARCA”

El candidato al Congreso de la República por Victoria Nacional Angelmiro Montoya Mestanza, estará este martes 16 de marzo a la provincia de Cajabamba como parte de su actividad proselitista con miras a ocupa una curul en el nuevo Parlamento 2021. Asimismo, hace unos días estuvo por Bambamarca donde reunió un buen grupo de ciudadanos que respaldan la postulación del exfuncionario universitario.

A pocas semanas de las elecciones generales 2021, Montoya Mestanza pisa el acelerador recorriendo toda la región anunciando sus propuestas legislativas por el desarrollo de Cajamarca y el país. En ese sentido, el número #1 de la lista congresal por Victoria Nacional en Cajamarca, avisó que impulsará la ley de Defensa del Agro y por la educación gratuita y de calidad, siendo uno de sus principales planteamientos de llegar al Congreso.

“La Gloriabamba de Bolívar, Cajabamba. Porque juntos impulsamos a nuestra región Cajamarca. Este martes -hoy- visitaremos la hermosa provincia de Cajabamba, llevando nuestras propuestas de desarrollo”, mencionó en sus redes sociales Angelmiro Montoya.

“Nos vamos a convertir en ojos, oídos y voz del pueblo de Cajamarca, para proyectarnos a una Cajamarca a diez años. Voz para plantear compromisos como la lucha contra el centralismo y dejen de mirarnos como provincianos; oídos de Cajamarca porque hay que escuchar al pueblo y levantar las propuestas legislativas”, señala frecuentemente Angelmiro Montoya en conferencias de prensa y entrevistas a la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *