Angelmiro Montoya recibió respaldo ciudadano a su candidatura

Con una gran caravana culminó la campaña congresal del candidato al Parlamento Angelmiro Montoya Mestanza. Decenas de carros se movilizaron en las principales arterias de la ciudad de Cajamarca quienes simpatizantes, militantes y ciudadanos de a pie mostraron su respaldo al rector de la Universidad Nacional de Cajamarca.

El cierre de campaña lo realizó el colectivo “Los amigos de Angelmiro”, pues como muestra de solidaridad cientos de jóvenes salieron a las calles para representar al número 1 de Victoria Nacional que busca llegar al Congreso para ser los oídos, ojos y voz de Cajamarca, tal como decía Angelmiro Montoya en sus actividades de campaña en diferentes escenarios de la región cajamarquina.

Recordemos que Montoya Mestanza recorrió las casi 13 provincias de la región Cajamarca pregonando sus propuestas legislativas en beneficio de Cajamarca y el país, siendo una de las principales la educación gratuita y calidad para todos los peruanos y la reactivación de la economía en el país.

“Hemos recorrido nuestra región desde hace mucho, como rector de la Universidad Nacional de Cajamarca  y ahora como candidato al Congreso.  Nada ha cambiado, nuestros pueblos siguen olvidados por el Gobierno. Tenemos el compromiso de hacer escuchar la voz de Cajamarca, somos una región rica en recursos, pero ocupamos los primeros lugares en pobreza, ¡Esto tiene que acabar! Con tu voto me das la oportunidad de dar mi vida por Cajamarca”, señala las redes sociales de Angelmiro Montoya, quien se encuentra recuperándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *