ANGELMIRO MONTOYA: JUVENTUD Y EXPERIENCIA ES LO QUE NECESITA EL PAÍS

El candidato al Congreso de la República por Victoria Nacional –VN Angelmiro Montoya Mestanza habló de nueva normalidad, respecto al mundo digitalizado que se vive actualmente en el Perú y el mundo. En ese sentido, manifestó que en nuestro país aún hay zonas donde no llega el internet, por ello una de sus propuestas legislativas es el cierre de brechas digital.

“En mi recorrido proselitista recorrí la provincia de San Ignacio, exactamente en la zona de Namballe cerca de la frontera con el Ecuador, donde pude evidenciar que en ese lugar no hay conectividad. No sé cómo habrán hecho los estudiantes para participar en el programa Aprendo en Casa. Este problema no es de la municipalidades ni del gobierno regional, sino del Estado”, dijo el aspirante a una curul por Victoria Nacional, quien agregó que se debería construir carreteras virtuales y fortalecer la conectividad en el país.

Agregó: “Nadie pregunta a los candidatos cómo ve a Cajamarca en los próximos 5 a 10 años, y de acuerdo a esa respuesta se debe reformular nuevas propuestas. Las propuestas anteriores ya no sirven o sirven poco. Hay una nueva realidad y normalidad, y tenemos que partir desde allí”.

Una de la primeras leyes que propone Montoya MestanzaFin en caso llegue a ser elegido congresista por Cajamarca, es reactivar la economía en el país, esto por la fuerte crisis económica por la pandemia: “La estrategia del Perú no es crecer, sino subsistir, por lo tanto todo ha cambiado. Tenemos que reactivar la economía partiendo de los más necesitados. No podemos hablar de educación y salud de calidad si el poblador de a pie no tiene que comer en las noches”

Finalmente, el N° 1 de Victoria Nacional se refirió a su líder y candidato presidencial George Forsyth, afirmando que el exalcalde de La Victoria es una buena alternativa de Juventud para la silla de Pizarro a comparación de los anteriores presidentes –eruditos y con máximos cargos- que no hicieron nada en 200 años por el país. “Con la Juventus de Forsyth y la experiencia de Angelmiro lograrán en su momento el equilibrio que necesita el Perú. Es mi primera vez en temas políticos, pero estamos capacitados para defender y responder las expectativas que tiene Cajamarca”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *