ANGELMIRO MONTOYA INICIA CAMINO AL CONGRESO

El doctor Angelmiro Montoya Mestanza oficializó este lunes su candidatura al Congreso de la República por Victoria Nacional con el N°1, junto a él otros cuatro aspirantes se presentaron en sociedad en el coliseo San Sebastián, en la ciudad de Cajamarca.

Montoya Mestanza reveló que es la primera vez que milita en una agrupación política, a pesar de haber recibido antes invitaciones de otros grupos políticos; sin embargo, para esta oportunidad aceptó ser parte de Victoria Nacional, indicando que confía en la capacidad y la juventud de George Forsyth.

“Me motiva el conocimiento que tenemos y queremos trasladarlos al Congreso para seguir contribuyendo con Cajamarca, la región que me ha dado todo, porque no iremos al Parlamento a aprender sino a enseñar y con experiencia debemos hacer respetar a todos los cajamarquinos”, sostuvo Angelmiro Montoya.

Afirmó que la bancada de Victoria Nacional llegará al Congreso para implementar un plan de gobierno contra la lucha contra la pobreza, corrupción y la lucha con el centralismo.

“El pueblo necesita ser escuchado para poder levantar nuevas propuestas legislativas. Los provincianos siempre hemos sido marginados cuando vamos a realizar gestiones en la ciudad capital. Ninguno de los anteriores congresistas nos ha ofrecido un apoyo para mejorar la calidad universitaria en nuestra casa universitaria”, enfatizó Montoya Mestanza”.

Agregó: “El pueblo tiene que saber elegir. No elijamos a congresistas que no saben a qué irán al Congreso y menos a los que se cambian de partido una vez adentro. Podemos hacer muchas cosas para Cajamarca. Sí podemos, pero necesitamos sus votos”, finalizó Angelmiro Montoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *