ANGELMIRO MONTOYA: “ESTE PROCESO ELECTORAL DEBE SER EL ESPACIO PARA CERRAR BRECHAS SOCIALES”

El rector de la Universidad Nacional de Cajamarca y candidato al Congreso por la agrupación política Victoria Nacional, Angelmiro Montoya Mestanza, se refirió al cercano Bicentenario de la Independencia del Perú quien -dijo- que a pesar de haber pasado muchos años nuestro país aún sigue teniendo serios problemas económicos sociales y políticos.

En ese sentido, el funcionario académico indicó que dicho problema se debe a que en estos últimos 200 años ha primado los intereses económicos e individuales y de grupo, “han abandonado a la mayoría de la población en situaciones difíciles”, mencionó el candidato.

No obstante, Montoya Mestanza ve con optimismo el futuro del Perú, pues invoca a los ciudadanos a empezar a construir un país solidario y con justicia. “Renovemos la política, empecemos eligiendo bien porque en nuestro país todavía existe una agenda que tiene que ver con la libertad, la justicia y la igualdad”, sostuvo.

Agregó: “Somos un país con brechas sociales todavía muy altas en temas de salud, educación y empleo. Necesitamos plantear propuestas concretas en estos temas que demanda la sociedad. Esperemos que este proceso electoral sea el espacio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.