Andrés Villar aclara: Es falso que el fundo Venecia sea para viviendas. (¿día del Inocente?)

El 28 de Diciembre siempre nos ervirá para mostrar a la prensa las noticias que nunca serían verdad pero que en muchos casos nos gustaría escuchar a la población. En este caso nuestra redacción muestra una nota en EL DÍA DE LOS INOCENTES. Hum si fuera verdad cuantos puntos ganaría la administración edil de Villar, pero….

A través de una nota de prensa de la propia Municipalidad Provincial de Cajamarca, se habría dado a conocer en las últimas horas, una aclaración del propio Alcalde Provincial de Cajamarca, en la que se manifiesta, que sea totalmente falso el hecho de que el fundo Venecia, sea dedicado ya no a parque ecológico sino a viviendas populares, como se habría estado afirmando sin ningún sustento, se dice en la supuesta nota de prensa.

Luego también el burgomaestre cajamarquino, ensaya un acercamiento con quien fuera un tenaz opositor a su proyecto de viviendas, desmentido ahora, Félix Lezama Abanto, sobre quien también se habría pronunciado y manifestado: “con el amigo Lezama más nos unen situaciones y hechos pro Cajamarca, que las que nos dividen” habría dicho. “Es más, estoy dispuesto a otorgarle el Capulí de Oro, por todo su esfuerzo por Cajamarca” habría manifestado.

En otra parte de su comunicado, también se leería que “también son falsas las Cartas Notariales que habría enviado su asesor Manolo Grimaldoso a diferentes periodistas y líderes de opinión, son Cartas de saludo por Navidad y Año Nuevo” diría un emocionado Villar Narro, quien también señala, que ojalá estas cosas sean entendidas en su verdadera dimensión-

Por otro lado también se puede leer en la nota: “las cosas que nos unen son las positivas y no las negativas, por ejemplo a Félix (refiriéndose a Lezama) le dicen “Ojos de gato mirando cesina”, vuelta a mí me dicen “Supermán de la Asunción” y eso no es motivo para enojarse, puntualizó el Burgomaestre, ambos venimos de pueblitos pintorescos y eso es lo que nos une.

Finalmente, se ha dejado escuchar en los pasillos de la Municipalidad, que se estaría preparando una Cena de Fin de Año, en la cual esperan participe Félix Lezama Abanto, a quien ya se le habría cursado las comunicaciones del caso y también estaría en la lista de Amigos Secretos del Alcalde para la entrega de regalos de fin de año, fiesta en donde estarán todos los periodistas a los que se les envió las Cartas de saludo por Año Nuevo, se escuchó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *