ANDRÉ CARRILLO VA POR OTRO GOL ANTE VENEZUELA

La ‘Culebra’ le anotó a la Selección de Venezuela en la última Copa América de Brasil y en las Eliminatorias para el mundial de Rusia 2018

Uno de los futbolistas de Perú que Venezuela estudió y verá la forma de anular por ser pieza esencial en su juego colectivo, la fórmula que mejor le resulta a la Selección Peruana para ganar, es la “Culebra” André Carrillo.

La capacidad que tiene el futbolista del Al Hilal para dominar la pelota y crear juego ofensivo en el combinado de Ricardo Gareca, ha generado en la “Vinotinto” un bosquejo en el juego para que la «Culebra» no tire “veneno”.

Y era de esperarse, pues, Carrillo, además de su potencial, llega a este partido de las Eliminatorias Qatar 2022 precedido de buenos partidos ante Venezuela, razón por la cual se presenta como el arma peligrosa a frenar.

En la Copa América de Brasil 2021, cabe recordar, el “18” hizo el gol del triunfo con el que Venezuela quedó eliminada y Perú avanzó a cuartos. Y en Maturín, Venezuela, Carrillo anotó en el 2-2 por las Eliminatorias Rusia 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *