“Alma Noticias” y “Prensa del Norte” se unen para producción de noticieros.

Alma Noticias, un medio de comunicación de muchos años posicionándose como uno de los medios más importantes  en la región cajamarquina liderado por su gerente y director Alberto Moreno Alfaro, a través de sus redes sociales, anunció una importante  alianza periodística con La Prensa del Norte, un portal digital que en los últimos años es uno de los medios periodísticos  más influyentes y referentes en información en el acontecer local, regional y nacional. Este pacto periodístico inició desde este lunes primero de diciembre de 2020, con el único fin de continuar llevando más información de calidad y llegar a sus pantallas en diversas modalidades que podemos ofrecer como web, redes sociales y muy pronto televisión y radio digital.

Es importante resaltar que Alma Noticias es el primer diario digital de Cajamarca, un proyecto que inició  desde hace varios meses y que gracias a su director y su plana periodística de jóvenes comunicadores, están sacando adelante un proyecto netamente cajamarquino que tiene como fin informar con la verdad y ver desde otro punto de vista la realidad que vive Cajamarca.

Alma Noticias y Prensa del Norte, dos medios de comunicación que juntos llegan a 200.000 seguidores y con una interacción de más de 6 millones al mes. Sin duda, una alianza que fortalecerá nuestro accionar periodístico para ofrecerles un trabajo de calidad.

Finalmente, toda la programación y material netamente periodístico de Alma Noticias se transmitirá en La Prensa del Norte. En ese marco, Alma en la noticia -un programa informativo y de opinión-  va de lunes a viernes del mediodía a dos de la tarde, con la la conducción de su director Alberto Moreno.

¡Muy pronto tendremos más novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *