ALIANZA YA ENTRENA CON TODOS SUS TITULARES ENFOCADO EN LA FINAL

Con la suma de Lagos el último domingo, blanquiazules entrenan con todos sus habituales titulares. Hoy se unirían Arley, Navea, Pinto y Gallardo

Alianza Lima, a falta de siete días para disputar la final de la Liga 1 del fútbol peruano ante Sporting Cristal, ha logrado entrenar por primera vez con la totalidad de los futbolistas que son titulares habituales para el técnico argentino Carlos Bustos.

Después de dos semanas, tiempo que duró su aislamiento tras contraer la COVID-19, Ricardo Lagos, uno de los pilares del equipo, se reintegró al plantel el domingo y en redes transmitió su alegría.

Con “Richi” son seis los jugadores que se unieron al plantel de los diez que el 1 de este mes contrajeron el virus. Axel Moyano y Sebastián Gonzales-Zela se unieron el viernes, y el sábado Erick Canales, Miguel Cornejo y Carlos Montoya.

Arley Rodríguez —pieza de importante recambio—, y los jóvenes Javier Navea, José Gallardo y Óscar Pinto volverían mañana. Finalmente, Edhu Oliva y Dylan Caro, dos de los últimos casos que se detectaron, se integrarían mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *