ALIANZA LIMA AFRONTARÁ SIETE PARTIDOS DURANTE AGOSTO

El mes de agosto, según lo programado por las autoridades de la Liga 1 de fútbol peruano, al club Alianza Lima le corresponde jugar la cantidad de siete partidos.

El 1 de agosto Alianza Lima inició la maratón de partidos. Jugó con Sport Boys en el estadio Iván Elías Moreno, escenario de la goleada ante Ayacucho, sin embargo, en esta ocasión solo pudo empatar sin goles.

Tras este reñido partido, el equipo retornó inmediato a los trabajos pensando en ganar a la Academia Cantolao este miércoles 4 de agosto a partir de las 7 y 30 p.m. en el estadio San Marcos que presenta césped artificial.

Tras jugar este compromiso, para el cual se preparó durante dos días, Alianza Lima a partir del día jueves 5 de agosto empezará a preparar el partido con la San Martín programado para el domingo 8 de agosto desde las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo.

Después de este par de partidos jugados en una semana, los pupilos de Carlos Bustos jugarán el 15 de agosto ante Municipal. Siete días después, jugará el clásico con Universitario. Los horarios y escenarios, se definirán en la brevedad.

Tras este partido tan esperado, seguirá la preparación, pero para afrontar el duelo con Sport Huancayo el 25 de agosto. Por último, el cierre del mes será contra la César Vallejo el 29 de agosto. Se vienen 18 puntos de oro por delante para los de La Victoria que apuntan a la conquista del campeonato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *