ALIANZA ASEGURÓ A HERNÁN BARCOS HASTA EL 2022

El hincha de Alianza Lima sigue comentando la actuación superlativa de Hernán Barcos en la goleada a Ayacucho. Lo quieren para rato en Matute. Pueden estar tranquilos, ya que el “Pirata” extendió su contrato con el club hasta el año 2022.

En principio, su contrato era hasta diciembre del 2021, pero hace poco lo extendieron hasta fines del año entrante. Por lo que, más asistencias y goles, modo “Pirata”, se verán en Perú.

El domingo, Hernán Barcos estuvo realmente intratable. Empleó la técnica para sacarse la marca rival y con espacio mandó servicios precisos que los compañeros transformaron en gol.

“Generé espacios que los demás podían aprovechar. Lo mejor fue que yo salga un poco del área y pueda crear”, dijo el ‘9’ argentino en Ovación.

“Siendo Alianza Lima, tenemos que ser protagonistas y candidatos. Vamos paso a paso”, indicó el goleador que ya registra 3 tantos en la Liga 1.

El hincha lo quiere y es recíproco. “Hasta que no se juegue con gente, no me voy de acá”, señaló con esa misma simpatía que irradia en cada “Live” a través de su cuenta Instagram al final de los partidos. Enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *