ALCALDE MARCO ANTONIO AGUILAR: “Justicia social para mi pueblo, es cerrar las brechas de agua y saneamiento”

El alcalde provincial de Hualgayoc – Bambamarca Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez inauguró el servicio de agua potable y saneamiento en el centro poblado Quengorío, una de las zonas más alejadas de la jurisdicción y que muchos años pobladores estaban a la espera de este proyecto y que hoy en día ya es una realidad para decenas de madres de familias que tenían que caminar horas para tener agua.

El burgomaestre reiteró su compromiso de continuar trabajando el largo y ancho de la provincia hualgayoquina en cerrar las brechas en agua y saneamiento y canales de irrigación. Asimismo, anunció que muy pronto se ejecutará la ampliación de agua potable y saneamiento básico rural en el mismo caserío de Quengorío, que tendrá una inversión de más de 2 millones de soles y generará más puestos de trabajo para los pobladores de la zona.

Aguilar Vásquez, dio a conocer a los presentes sobre los trabajos que continúa realizándose a nivel de provincial, además, de aquellas obras para dicho centro poblado como el segundo nivel de la institución educativa Ricardo Palma, agua y saneamiento para Quengorío bajo, así como también, el mejoramiento de sus calles con maquinaria municipal.

“Cerrar brechas y mejorar la calidad de vida de nuestros paisanos, madres de familia, niños y niñas del campo y la ciudad, sigue siendo el objetivo trazado por nuestro gobierno municipal”, sentenció el alcalde provincial Marco Antonio Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *