ALCALDE MARCO ANTONIO AGUILAR INAUGURA NUEVA OBRA DE AGUA Y SANEAMIENTO

El alcalde provincial de Hualgayoc – Bambamarca Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, con el fin de cerrar brechas en agua y saneamiento, inauguró una importante obra en el caserío Tallamac, sector la Playa, ubicado en el centro poblado El Romero, donde decenas de familias contarán con agua potable y la mejora en los servicios básicos para la cambiar la calidad de vida de los pobladores de la comunidad en mención.

En ese sentido, la primera autoridad de la provincia, manifestó que estas obras generan un impacto importante en la calidad de vida de la población rural en el centro poblado El Romero y como en otras localidades alejadas de la provincia hualgayoquina, donde el municipio viene distribuyendo los recursos en beneficio de los más necesitados.

“Estamos inaugurando un nuevo proyecto de agua y saneamiento que tuvo una inversión de casi dos millones de soles.  Estas familias del caserío Tallamac ya no tienen por qué envidiar a los pobladores de la ciudad ya que ya cuentan con agua en la puerta de sus hogares, además, ya cuentan con los servicios sanitarios. Continuaremos trabajando en las zonas más alejadas de nuestra provincia para continuar cerrando las brechas en este sector”, sostuvo el burgomaestre.

Por otra parte, los representantes de la comunidad saludaron la iniciativa del alcalde Marco Antonio Aguilar, ya que -dijeron- las anteriores gestiones nunca se preocuparon por el centro poblado El Romero. “Agradecemos la voluntad del señor alcalde por concluir el proyecto que era anhelado para nosotros. Ahora ya contaremos con agua y vivir decentemente”, dijeron.

En otro momento, Aguilar Vásquez recordó que continúa gestionando los recursos para el mejoramiento de las carreteras, asimismo, anunció la construcción de un moderno estadio en el centro poblado El Romero y la implementación del local municipal en la mencionada zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *