ALCALDE LIFONCIO VERA INSPECCIONA TRABAJOS EN MICHIQUILLAY

En el marco del convenio entre la Municipalidad Distrital de La Encañada y la comunidad campesina de Michiquillay, se viene realizando la apertura y mantenimiento a las trochas carrozables que articula los diferentes caseríos y centros poblados de nuestra jurisdicción.

Cabe mencionar que la inspección la realizaron el alcalde de La Encañada Lic. Lifoncio Vera Sánchez, su plana de regidores presidida por el primer regidor Sixto Chunque Llanos y funcionarios.

La primera autoridad distrital, Lifoncio Vera, felicitó a las autoridades locales, a la población y al equipo de operadores por continuar trabajando sin mirar el horario, pues -dijo- este tipo de acciones permite avanzar más aceleradamente el mantenimiento de las diferentes trochas carrozables.

“Esta obra permite trasladarnos a las demás cuencas. (…) Pido un poco de paciencia a las otras comunidades porque todavía no llegamos, pero tengan le seguridad de que en los próximos días estaremos cumpliendo con nuestro compromiso”, dijo Vera Sánchez.

Agregó: “Me siento emocionado por el presente que me están brindando junto a mi regidor Sixto chunque. Son acciones que quedará en el recuerdo de mi vida”.

Finalmente, Jesús Días Casahuaman, presidente de la comunidad campesina de Michiquillay, agradeció al burgomaestre encañadino por cumplir con su palabra, “por primera vez en la historia llega una maquinara de la municipalidad a los caseríos. Esto nos permite realizar diferentes actividades en nuestras comunidades”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *