ALCALDE DE LA ENCAÑADA ENTREGA OBRA DE MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS

En una ceremonia sencilla pero emotiva, se dio por inaugurado el proyecto “Reparación de pistas, veredas y sistema de drenaje de servicio de transitabilidad en Jirón Lima cuadra 3 – 4 y  el Jirón Villanueva cuadra 2”, ubicado en la zona céntrica de La Encañada. En ese sentido, la primera autoridad del distrito Lic. Lifoncio Vera Sánchez resaltó que la culminación de la obra es producto de la planificación y coordinación de las autoridades, acción que viene identificando la gestión actual municipal.

“Vengo a borrar esa histórica frase que utilizaba mucha gente en mi contra, decían que si apoyan a Lifoncio Vera no habrá obras para la ciudad. Hoy vengo a decirles que esa historia quedó atrás porque lo estamos demostrando con hechos. Es reconfortante ver cómo se está mejorando el ornato de nuestra plaza principal y de las vías principales que se hicieron realidad hace unos meses”, expresó el burgomaestre.

En el evento participaron La Policía Nacional del Perú, la gerente de la Micro Red de Salud de La Encañada, alcaldes de los centros poblados y regidores de la municipalidad.

Lifoncio Vera felicitó a las autoridades del distrito, ya que están encaminando la gestión en base de planificación y coordinación. En otro momento, -dijo- le pareció extraño que algunas autoridades urbanas no estuvieron presente en la entrega del proyecto de transitabilidad. “Hacemos una planificación que está dando resultados, con recursos propios del canon minero y por reconstrucción por cambios se están realizando obras en la zona urbana del distrito. Yo no vengo a mentir ni a engañar a nadie. Las obras se demuestran con hechos”, apuntó.

La reparación de pistas, veredas y sistema de drenaje de servicio de transitabilidad vehicular, se hizo realidad gracias al consorcio M y M. Asimismo, la empresa Crossing Associates SAC se encargó de la supervisión. Asimismo, para el proyecto no hubo ningún tipo de adicional, estableciéndose en los tiempos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *