ALCALDE DE LA ENCAÑADA DIO INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DE I.E. EN HUAYTORCO

Con el objetivo de cerrar las brechas en educación, este martes el alcalde de La Encañada Lifoncio Vera Sánchez colocó la primera piedra para la construcción y su ejecución del Mejoramiento y Ampliación de los servicios de educación de la I.E. N° 821233 del caserío de Huaytorco, proyecto anhelado por muchos años por lugareños de la zona.

La obra estará a cargo de la empresa ejecutora Consorcio Maya y supervisada por el Consorcio 3 M, tendrá un costo de S/. 1,594,085.62 y contará con 3 aulas, 1 sala de profesores, 1 sala de usos múltiples y 1 depósito. El módulo II tendrá 4 servicios higiénicos para niños, niñas, discapacitados y profesores, finalmente el III módulo contará con una cocina – comedor.

“Mi compromiso no solamente es con un grupo de ciudadanos sino es con todo el distrito. Para Huaytorco siempre tendré palabras de gratitud y agradecimiento porque gracias a su apoyo mi dieron nuevamente la oportunidad de estar al frente de La Encañada”, sostuvo un emocionado Lifoncio Vera al dar por iniciado la construcción de tan importante obra que beneficiará a más de 19 mil familias de la zona.

Agregó: “Felicito el actuar de las autoridades que han sabido encaminar el trabajo de la gestión. A la gente que le toque trabajar que trabaje porque esta obra quedará para ustedes y sus hijos. Estoy seguro que en conjunto y coordinación Huaytorco tendrá una infraestructura de calidad”.

Por su parte, el director de la institución educativa primaria, autoridades de la zona y padres de familia agradecieron y reconocieron el esfuerzo del alcalde por la construcción del tan anhelado plantel educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *