ALCALDE DE LA ENCAÑADA ANUNCIA PAQUETE DE OBRAS EN AGUA Y SANEAMIENTO

El alcalde de La Encañada Lifoncio Vera Sánchez anunció las futuras construcciones en proyectos de agua y saneamiento y pistas y veredas en diferentes localidades del distrito. Asimismo, se refirió en cuanto a la entrega del expediente técnico del futuro moderno mercado que se ubicará a pocos metros de la plaza de Armas.

“El expediente técnico para la instalación del sistema de agua potable para las zona de Chanta y Yanacancha ya está oleado y sacramentado por el Ministerio de Vivienda, todo listo para su ejecución presupuestal”, indicó la primera autoridad de La Encañada.

Agregó: “Para fin de mes se estará culminando el expediente técnico para 11 comunidades de Polloc, con relación a proyectos de agua y saneamiento. Solo falta el visto bueno del ministerio competente. (…) Se ejecutará el programa Mi Barrio para mejorar la ciudad de La Encañada”.

En otro momento, Vera Sánchez informó que continúan realizando una limpieza general en las diferentes carreteras que fueron afectadas por los derrumbes por las fuertes lluvias que se viene registrando en los últimos días. “Estamos prestos para apoyar a la colectividad. Invoco a las autoridades a que nos puedan apoyar inmediatamente en caso tengamos mayores desastres en nuestra localidad”, finalizó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *