ALCALDE DE HUALGAYOC – BAMBAMARCA FORTALECE SECTOR SALUD

Con el compromiso de velar por la salud y seguridad de la población el alcalde de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, Marco Antonio Mil Amores hizo entrega de dos ambulancias y manómetros al sector salud en dicha provincia.

Ambas unidades cuentan con el equipamiento fundamental para atender las diversas emergencias que se presentan tanto en la ciudad como la zona rural, siendo un enorme refuerzo para el sector salud, dadas las circunstancias que estamos viviendo.

Esta importante adquisición la realizó la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, la cual dispuso el presupuesto para efectuar la compra de una ambulancia tipo 2, valorizada en 350 mil soles, totalmente equipada; asimismo, la otra unidad fue repotenciada gracias al aporte de los funcionarios, regidores y trabajadores de la comuna Provincial.

Asimismo, se entregaron manómetros, para las mediciones de los pacientes que acuden a los nosocomios en dicha provincia.

El alcalde bambamarquino indicó que es necesario dar la mano al sector salud y hoy se suman para dar frente a esta dura batalla, necesitamos adecuarnos a lo que vivimos y tengo un compromiso de trabajar por mi pueblo y velar por su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *