Alcalde de Baños se niega a inaugurar obra inconclusa en Santa Bárbara

Con bombos y platillos se anunciaba la entrega del proyecto “Mejoramiento del Servicio de transitabilidad vehicular de la calle cuadra 1 del sector Venecia en el distrito de Los Baños del Inca; sin embargo, esta acción fue postergada debido a que la obra continúa inconclusa
Un proyecto inconcluso iba a entregar el alcalde de Los Baños del Inca Edilberto Aguilar el último martes en el centro poblado de Santa Bárbara, donde decenas de vecinos mostraron su indignación porque la obra de pavimentado de la cuadra 1 de la calle Venecia presenta -hasta ahora- varias observaciones. Tras la presión de los moradores, el burgomaestre decidió postergar la inauguración hasta nuevo aviso.
Aguilar Flores se apersonó hasta la calle Venecia con la intención de entregar la obra al vecindario; sin embargo, ingrata fue su sorpresa cuando verificó in situ que el proyecto del pavimentado de 400 metros no estaba concluido. Asimismo, vecinos denunciaron que los buzones no cuentan con tapas, veredas mal hechas, destruidas y la falta de rejillas ante presencia de lluvias.
Los pobladores se mostraron disconformes con la conclusión del proyecto ya que hace más de un mes presentaron al municipio bañosino -mediante un informe- observaciones que registra la obra. “El badén que colocaron ya se malogró. Estamos agradecidos con el alcalde, pero queremos que nos entreguen una obra buena, que sirva”, sostuvieron los indignados vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *