Alcalde Andrés Villar sumergido en mar de corrupciones

Una grave denuncia contra  funcionarios  de la Municipalidad Provincial de Cajamarca anunciada por un medio de prensa cajamarquino pone nuevamente en la picota de la corrupción al alcalde Andres Villar. Y cómo sabemos si el río suena es porque piedras trae.

Las denuncias anunciadas a propalarse en medios locales mostrarían  que se  estarían cometiendo actos dolosos en la gerencia de transportes municipal y fue anunciada para su programa de este lunes 1 de marzo en Prensa Libre por el periodista Ronald Tiper.

Según la denuncia del periodista cajamarquino, este mostrará al público fotos de entregas de coimas a funcionarios asesores y gerentes de la municipalidad que tiene como alcalde al abogado Andrés villar Narro.

A esta situación anunciada de corrupción se sumaría los audios en manos ya de la Fiscalía anticorrupción de Cajamarca y que podremos escuchar en este programa en la fan page de Ttipper.

Esta denuncia se suma a la que hizo en su oportunidad la Contraloría cajamarquina sobre el reparto y la compra de los productos de la canasta de alimentos con motivo de la ayuda de emergencia para los pobladores y familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Adicionalmente la protesta por los malos agregados en las carreteras a centros poblados, que hicieron dirigentes comunales y pobladores y la falta de supervisión en las obras denunciadas, no hacen sino agregar una perla más a la gestión decepcionante del alcalde Villar.

A esto se agrega la represión al comercio ambulatorio en lugar de otorgar solución a miles de trabajadores de las calles que buscan como sobrevivir al quedarse muchos de ellos sin empleo cómo producto de la crisis sanitaria que obligó a muchas empresas a cerrar o despedir personal.

La contraloría de la República ha mostrado cierta despreocupación por su labor de fiscalización al gobierno local cajamarquino y se especula en algunos sectores de la opinión pública posibles “entendimientos “entre la comuna y este importante sector de la fiscalización del estado.

Mientras los ambulantes, transportistas, centros poblados y comunidades preparan por separado sus movilizaciones de protesta contra el alcalde y sus “funcionarios”, el burgomaestre Villar no muestra mayor preocupación por lo que se avecina. ¿Se sentirá protegido?, ¿quién protege al alcalde Villar?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *