ALABA YA LUCE LA CAMISETA CON EL REAL MADRID

Real Madrid no tuvo reparos en entregarle el histórico número 4 a David Alaba. Esta camiseta fue usada desde siempre por Sergio Ramos hasta hace poco menos de tres meses; sin embargo, hoy el español ya tiene otro destino y otro objetivo: ganar títulos con el PSG.

Tras pasar las respectivas pruebas médicas y firmar su contrato por las próximas cinto temporadas y antes de dejar sus primeras impresiones, David Alaba posó con su nueva camiseta. Llevará la camiseta que le dejó Sergio Ramos.

«Muchas gracias por esta cálida bienvenida. Hoy es un gran día en mi carrera, estoy muy emocionado, orgulloso y agradecido de llevar esta camiseta. Espero que podamos tener muchos éxitos juntos. ¡Hala Madrid!», fueron las primeras palabras de David Alaba.

Sin duda, la llegada de David Alaba es muy buena para el Real Madrid, pero sobre todo para Carlo Ancelotti. El técnico italiano deberá decidir en qué posición usarlo, ya que el austriaco es polivalente. Juega tanto de lateral izquierdo, incluso de central o mediocampista.

Se espera que David Alaba se una de inmediato a los entrenamientos del Real Madrid, club que viene haciendo la pretemporada desde hace algunas semanas atrás a miras del inicio de LaLiga donde tiene previsto iniciar dentro de cuatro semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *