AL FIN SE RECEPCIONARÁ PROYECTO DE VIDEOCÁMARAS DE VIGILANCIA

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cajamarca Edin Rojas Marín, anunció que -después de varios meses de retraso- este viernes se realizará oficialmente la recepción de las 121 videocámaras de vigilancia que funcionarán en los diferentes puntos estratégicos de la ciudad cajamarquina.

“Estamos coordinando con el área de imagen para que este viernes se realice una ceremonia para la entrega de este importante proyecto que reforzará la seguridad en las calles cajamarquinas. El lugar de recepción se realizará en la plataforma del municipio”, dijo Rojas Marín.

El funcionario municipal, informó que se continúa capacitando al personal del Serenazgo en el manejo y funcionamiento de los sistemas de vigilancia, con el objetivo de que puedan realizar un servicio de monitoreo eficiente que ayude a detectar rápidamente los actos delictivos y otras incidencias en nuestra ciudad.

De esta manera, se espera que, con los modernos equipos de video vigilancia, instalados en puntos estratégicos se reduzca los índices de la inseguridad ciudadana; que la atención y auxilio se realice de manera oportuna ya que la información obtenida se realiza en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *