Última noticia

Agua Marina: Testigos contaron los MOMENTOS DE PÁNICO que vivieron durante balacera

Según información preliminar, los atacantes habrían disparado desde motocicletas en dirección a la parte trasera del escenario.

Durante un concierto de Agua Marina en el Círculo Militar de Chorrillos, una balacera interrumpió la noche, dejando al menos cinco personas heridas y desatando escenas de pánico entre los asistentes.

El hecho ocurrió cerca de las 10:20 p. m., cuando el grupo estaba en pleno show. Al principio, muchos creyeron que se trataba de un problema técnico, pero el miedo se apoderó de todos al ver que uno de los músicos era evacuado tras recibir un impacto de bala.

Testigos contaron que el público comenzó a correr, lanzarse al suelo o buscar desesperadamente las salidas mientras se escuchaban los disparos.

«Estábamos en tierra de nadie. No había seguridad suficiente, y eso que era un local militar», dijo una de las asistentes. Otros criticaron la lenta reacción de la Policía, que tardó en llegar al lugar.

«Pensamos que era un problema técnico, pero luego vimos a la baterista y supimos que eran balas», declaró otro testigo.

«Ya no puedes salir a la calle sin miedo», agregó otro testigo.

Según información preliminar, los atacantes habrían disparado desde motocicletas en dirección a la parte trasera del escenario. La PNP activó el Plan Cerco para dar con los responsables, aunque hasta el momento no se ha reportado ninguna detención.

Los heridos fueron trasladados a centros de salud cercanos y, de acuerdo con las primeras versiones, se encuentran fuera de peligro.

Las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido y reforzar las medidas de seguridad en este tipo de eventos masivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba