ACUÑA PROMETE AUMENTO PARA POLICÍAS Y LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA

Durante sus actividades de campaña en el distrito de Ate, el candidato a la presidencia de Alianza para el Progreso, César Acuña, indicó que, en su eventual gobierno, contratará a 100 mil reservistas para que patrullen las calles.

“Voy a invertir en la seguridad y voy a cuidar a los peruanos contratando a 100 mil reservistas en cinco años para que patrullen las calles comandados por la Policía Nacional. Quiero tranquilidad para mi país”, expresó.

Aseguró que con esta medida se combatirá efectivamente la inseguridad ciudadana, y que otra de sus propuestas implica duplicar el sueldo de los policías.

Además, de ganar las próximas Elecciones Generales 2021, Acuña remarcó su compromiso de vacunar a todos los peruanos antes de fin de año para reactivar la economía.

“Las vacunas van a ser responsabilidad del Estado peruano y llamaremos a los privados para que nos ayuden. (…) El 31 de diciembre tienen que estar vacunados todos los peruanos para que salgan a trabajar. Buscaremos las 50 millones de vacunas que necesitamos”, aseveró.

Asimismo, el candidato de APP mencionó que se encargará de buscar un consenso entre el Ejecutivo y el Congreso dialogando con todas las bancadas.

“Nuestro país necesita un presidente que dialogue y que aprenda a consensuar. Yo conozco lo que pasa dentro del Congreso y voy a dialogar con todas las bancadas. Nunca más habrá enfrentamientos entre el Ejecutivo y el Legislativo”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *