Aceptan renuncia de Arquitecto Fernando Silva

Con la Resolución Suprema N° 122-2020-IN publicado el último martes en el diario El Peruano, el Ministerio del interior aceptó la renuncia de Fernando Silva Martos como prefecto regional de Cajamarca.

Dicha decisión del Ejecutivo se dio luego de que hace unas semanas Silva Martos puso su cargo a disposición el 9 de noviembre, día en que el expresidente Martín Vizcarra fue vacado por el Congreso de la República.

“En nuestra calidad de representantes del poder ejecutivo pondremos a disposición nuestro cargo como corresponde. Muchas gracias al gobierno por la confianza depositada en nuestra persona y al pueblo de Cajamarca mi agradecimiento y cariño de siempre”, fue lo que puso el arquitecto Fernando Silva la noche en que el exmandatario fue vacado por el Legislativo.

Recordemos que Silva Martos fue designado como prefecto regional en octubre de 2017, luego de que Edwin Edquen presentará su renuncia irrevocable por algunos temas personales. El arquitecto tuvo una participación activa en su gestión, resaltando su apoyo por la inversión privada y sobre todo por el impulso que esto significaría para la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *