Accidentes automovilísticos en Cajamarca sigue en crecida

Diariamente se reportan accidentes de motos, mototaxis, camionetas etc. la mayoría producida por la imprudencia de los conductores de manejar en estado de ebriedad, dijeron fuentes policiales y del serenazgo local.
La madrugada de hoy, efectivos de Serenazgo de la M.P.C. socorrieron al señor Juan Carlos Hernández Gonzales de 34 años, el mismo que conducía una moto lineal de placa 1655-OM, que se habría despistado en la Av. Independencia.
La autoridad procedió a brindarle primeros auxilios al hombre herido y trasladarlo hasta el Hospital Regional de Cajamarca, donde quedó al cuidado de los médicos de turno; mientras que, la moto lineal fue transportada hasta la Comisaría Central para las investigaciones correspondientes.
Y tan solo minutos más tarde, en el cruce de la carretera a la Collpa y carretera al Centro Poblado Agocucho, efectivos de Serenazgo y patrullaje integrado se percataron de un choque entre un automóvil de placa V2N-524 conducido por Pedro Luis Sáenz pajares de 42 años y una camioneta de placa M3K-795 conducida x Moisés Zambrano Chuquimango de 50 años. Afortunadamente no se registraron daños ni materiales, ni personales de gravedad.
Efectivos de Serenazgo de la M.P.C. y patrullaje integrado, prestaron ayuda en el accidente de tránsito registrado ayer a las 23:15 p.m. en la cuadra 17 de la Av. San Martín.
En el lugar se encontró a Milagros Salazar Sangay de 27 años, tirada en la pista, a unos metros de una moto lineal, que indicó es de su propiedad. Se procedió a trasladarla hasta el Hospital Regional de Cajamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *