ACCIDENTE OCASIONÓ SEIS PERSONAS HERIDAS Y SIETE VEHÍCULOS EMBESTIDOS

ACCIDENTE OCASIONÓ SEIS PERSONAS HERIDAS Y SIETE VEHÍCULOS EMBESTIDOS

Conductor no contaba con licencia de conducir y mostró indicios de ebriedad

Según informa el comisario sectorial Pedro Távara Rodríguez; el accidente de tránsito ocurrido el 28 de mayo en la avenida Todos Los Santos de Chota causó seis personas heridas, de las que dos han sido trasladas a Cajamarca por la gravedad de las lesiones, y cuatro se recuperan en el hospital José Soto Cadenillas. También resultaron embestidos siete vehículos.

El comisario refirió que el chofer, José Sánchez Vásquez (55), no tenía licencia de conducir y mostró indicios de ebriedad, por lo que tomaron muestras y las enviaron al laboratorio de Cajamarca para saber con certeza si conducía bajo los efectos del alcohol.

La autoridad policial refirió que Sánchez Vásquez está detenido, y es posible que sea investigado por el delito de peligro común, por haber ido en contra de la seguridad pública. La condena será dispuesta por la autoridad judicial, después de la investigación.

7 vehículos resultaron dañados

La día del accidente, varias familias vivieron momentos de miedo cuando la camioneta tipo combi, con placa de rodaje M1B-954, embistió a varios vehículos, de los que siete quedaron dañados, según el informe de la Policía Nacional.