A MIRTHA VÁSQUEZ NO LE CUADRA LA ESTRATEGIA DEL GOBIERNO SOBRE LAS VACUNAS

Presidenta del Congreso opinó que al discurso dado por los ministros acerca del plan del Gobierno para contener la pandemia de la COVID-19 le falta “concreción”.

La titular del Parlamento y congresista de Frente Amplio, Mirtha Vásquez, dijo estar preocupada por el discurso dado por los ministros el jueves 4 de febrero frente al Pleno del Congreso, ya que la explicación de las acciones que tomará el Gobierno frente a esta segunda ola no tuvo “concreción”.

“Lo decimos de manera honesta, nos quedan muchas preocupaciones todavía porque sentimos que hay un tema de falta de concreción, todavía no nos queda claro cuál es la estrategia conjunta que se tiene”, refirió.

Sin embargo, manifestó que fue “pertinente” la asistencia al hemiciclo de la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, el ministro de Transporte y Comunicaciones, Eduardo Gonzáles, y la ministra de Relaciones Exteriores, Elizabeth Astete.

“Ha sido pertinente que los ministros recurran, la gente estaba en una situación de mucha zozobra, sobre todo por lo que sucedió con este cruce de información que hubo respecto a la llegada de las vacunas y era pertinente porque necesitábamos información sobre la llegada de las vacunas y la estrategia frente al COVID”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *