CEO de empresa tecnológica en EE. UU. culpa a Coldplay por exponer infidelidad: «Un momento privado se volvió público sin mi consentimiento»

El CEO de Astronomer, Andy Byron, se pronunció luego de ser captado junto a su colega Kristin Cabot en un concierto de Coldplay y pidió reflexionar sobre la exposición de la vida privada de una persona que fue convertida en espectáculo.
Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que una cámara evidenciara su infidelidad a su esposa Megan Kerrigan durante un concierto de Coldplay en Boston. El empresario fue captado por la kiss cam de la banda británica en una situación romántica junto a su compañera de trabajo, Kristin Cabot, quien se desempeña como directora de Recursos de Humanos de la compañía.
Al ser enfocados por la cámara, ambos intentaron ocultarse del público. «¡Oh, miren a esos dos! O están teniendo una aventura o son muy tímidos», bromeó Chris Martin, líder de Coldplay, desde el escenario. El video se volvió viral a nivel mundial en cuestión de horas. Ante el escándalo, Andy Byron emitió un comunicado donde expresó sus disculpas y pidió reflexionar sobre el daño que puede generar al exponer la vida privada de las personas.
Andy Byron, CEO de Astronomer se pronuncia tras ser captado con su compañera de trabajo en concierto de Coldplay
Mediante un comunicado oficial, el CEO de Astronomer, Andy Byron, pidió disculpas a su esposa, sus hijos y sus compañeros de la empresa por haber dado una mala imagen tanto como esposo, padre y líder de la compañía.
«Quiero reconocer el momento que ha estado circulando online y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desató en un escenario muy público. Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y mi equipo de Astronomer. Merecen algo mejor de mí como compañero, como padre y como líder», se lee.
Asimismo, el empresario estadounidense no dudó en expresar su molestia y responsabilizar a la banda Coldplay por exponer públicamente un asunto personal que terminó por convertirse en tema de espectáculo.
«Quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento. Respeto a los artistas y al público, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo», comentó el CEO de Astronomer.