«Si en algún momento te rompí el corazón, perdóname»: John Kelvin sueña con volver con Dalia

El cantante, que estuvo en la cárcel por masacrar a su expareja, habló de segundas oportunidades, pero ella fue clara: “Yo ya no creo en palabras, solo en acciones”.
Después de una larga y dolorosa historia marcada por la violencia y la separación, John Kelvin y Dalia Durán compartieron nuevamente un espacio público, donde por primera vez aparecieron juntos en el programa ‘Esta noche’ de Ernesto Pimentel tras el escándalo que terminó con el cantante de cumbia en prisión por agredir a la madre de sus hijos.
Durante el emotivo encuentro, John Kelvin sorprendió al regalarle a Dalia un ramo de tulipanes blancos, símbolo que, según explicó, representa el deseo de comenzar una nueva etapa, con una hoja en blanco.
“Quiero que imagines este ramo blanco como un libro con hojas blancas y que seas una mejor versión de ti. Quizá en ocho o más años nos podamos volver a encontrar, porque cuando he visto las imágenes, han pasado cosas muy lindas”, expresó el cantante visiblemente emocionado en ‘Esta Noche’.
«Descuidé, si en algún momento te falte, si en algún momento te desilusione, te decepcione y re rompí el corazón, perdóname. Tenemos que empezar desde ahí para comenzar a sanar», mencionó Jhon abriendo la posibilidad de una reconciliación.
Sin embargo, Dalia Durán fue firme y directa en su respuesta. Aunque agradeció el gesto y las palabras, dejó claro que no contempla una reconciliación, subrayando que ya no confía en discursos vacíos, sino en las acciones concretas.
“Yo ya no creo en las palabras. John me puede decir muchas cosas, pero para mí no tienen importancia. Lo más importante es cómo se comporta como padre. Las palabras no me sirven de nada, ni en televisión ni en privado. Lo que vale son los hechos”, sostuvo con serenidad.
El reencuentro televisivo no pasó desapercibido. Kelvin, por su parte, agradeció que Dalia le haya permitido retomar el contacto con sus hijos tras salir de prisión, destacando que, pese a todo, seguirán unidos como familia por el bienestar de los pequeños.
“Seguiremos siendo familia, porque nuestros hijos siempre van a tener a papá y a mamá. Te agradezco nuevamente por darme ese espacio como padre”, señaló.
Finalmente, Dalia reafirmó su posición y le deseó lo mejor a su expareja, siempre priorizando la estabilidad y bienestar de sus hijos. “Quiero verte crecer, sanar, así como yo tengo mi propio proceso. Pero más allá de todo, lo único que me importa es que seas un buen padre”.