Angelmiro Montoya, Rector UNC: “El rebrote de la pandemia se puede convertir en una desgracia”.

El actual Rector de la Universidad Nacional de Cajamarca doctor Angelmiro Montoya Mestanza candidato al Congreso de la Republica por el partido político Victoria Nacional que lidera George Forsyth, sostuvo que “la pandemia ha desnudado al sistema y ha permitido ver las desigualdades de nuestra sociedad”.

“Hagamos lo que hagamos, no obstante, todos los avances que hemos dado en esta pandemia, un ligero rebrote en un país como el Perú se puede convertir en una desagracia y no tengamos las camas UCI suficientes”, añadió.

Montoya Mestanza sostuvo que: “somos un país con brechas sociales todavía muy altas en temas de salud, educación y empleo. Necesitamos plantear propuestas concretas en estos temas que demanda la sociedad. Esperemos que este proceso electoral sea el espacio”.

“Es importante renovar la política y para eso el electorado tenemos que empezar por elegir bien, porque en nuestro país existe una agenda pendiente que tiene que ver con la justicia, libertad y la desigualdad, manifestó.

El actual Rector de la UNC, elegido por dos periodos y maestro de importantes universidades del país presentará su candidatura a la población de Cajamarca este día lunes 18 de enero en conferencia de Prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *