¡ALERTA SE INCREMENTAN CASOS COVID EN CAJAMARCA!

La Dirección Regional de Salud Cajamarca, emitió una alerta epidemiológica en toda la región, advirtiendo que los casos de infectados de COVID-19 están incrementando con una elevada letalidad.

En lo que va de la semana se ha registrado 115 casos confirmados de covid19 y 6 muertes y tenemos 115 hospitalizaciones.

El objetivo es alertar a todos los establecimientos de salud públicos y privados. Además, fortalecer el sistema de vigilancia epidemiológica y adoptar medidas de preparación y respuesta que ayuden a prevenir la mortalidad.

La alerta comienza este miércoles 6 de enero y termina el 21 del mismo mes. Asimismo, la Diresa pide fortalecer la estrategia comunicacional y comunicación de riesgos sobre medidas preventivas y del seguimiento diario de hospitalizados en los sistemas Notiweb, Siscovid y Sinadef.

Recordemos que hasta el 6 de enero a las 5 de la tarde la Sala Situacional de Covid-19 de Cajamarca reporta 50,622 infectados en la región, 41 557 pacientes recuperados y lamentablemente el deceso de 1127 cajamarquinos por el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *