Tres muertos, 25 heridos en bloqueo y violencia de Virú

El hombre, identificado como Reynaldo Reyes Ulloa, habría sido alcanzado por un proyectil. Debido a la gravedad de su estado de salud, falleció cuando era trasladado del centro de salud de Puente Chao hacia un hospital de Trujillo.

Esta es la segunda muerte desde que empezaron las manifestaciones en Virú, la noche del martes, luego de que el Congreso de la República aprobara la nueva ley agraria.

Esta es la segunda muerte desde que empezaron las manifestaciones en Virú, la noche del martes, luego de que el Congreso de la República aprobara la nueva ley agraria.

La Defensoría del Pueblo confirmó a este Diario que una segunda persona murió durante los enfrentamientos entre los trabajadores agrarios y la Policía Nacional en la Panamericana Norte, en La Libertad. El hombre, identificado como Reynaldo Reyes Ulloa, habría sido alcanzado por un proyectil.

Debido a la gravedad de su estado de salud, falleció cuando era trasladado del centro de salud de Puente Chao hacia un hospital de Trujillo. Esta es la segunda muerte desde que empezaron las manifestaciones en Virú, la noche del martes, luego de que el Congreso de la República aprobara la nueva ley agraria.

Esta muerte se suma a la de un menor de 16 años. Según las primeras informaciones a la que pudo acceder este Diario, el adolescente habría recibido un impacto de proyectil a la altura del estómago. Esto habría provocado que el menor llegue cadáver al hospital Victor Soles García de Virú, donde los médicos solo certificaron su deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *