Última noticia

NOCHE SANGRIENTA: Ya son CUATRO los asesinados a balazos en menos de tres horas

Sicarios parecen reírse de las acciones poco efectivas del gobierno de Dina Boluarte. En menos de tres horas, mataron a una jaladora de combis, a un reciclador, al chofer de El Chino y a un conductor de camioneta en diversos puntos de Lima y Callao.

¿Quién podrá defendernos? Un par de horas después de que el gobierno de Dina Boluarte oficializara el estado de emergencia en Lima y Callao, sicarios armados asesinaron a tiros a tres personas. Las nuevas víctimas del hampa son una jaladora de combis, un reciclador y un chofer de bus. Esto ocurrió en el Callao, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador, respectivamente.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche, cuando la mujer, apodada ‘La Chata Dinamita’, fue ultimada por criminales a bordo de una moto mientras se ganaba la vida.

Los hampones la interceptaron en la avenida Venezuela, en el óvalo de La Perla, en plena hora punta, mientras decenas de personas transitaban por esta importante arteria.

Los policías llegaron solo a recoger las evidencias del crimen, pues no lograron atrapar a ningún homicida.

LIMA SUR TAMBIÉN SE DESANGRA
Menos de dos horas después, un reciclador fue asesinado de un balazo cerca del paradero Electro en San Juan de Miraflores.

Testigos informaron que el hombre se encontraba recogiendo botellas y cartones cuando fue sorprendido por los sicarios.

En tanto, en Villa El Salvador, el conductor de un bus de la Línea G, que cubre la ruta SMP – VES, fue asesinado de varios disparos a bordo de su unidad.

Según las primeras investigaciones, habría sido víctima de extorsionadores.

CRIMEN EN SJL
Minutos después de las 10:00 de la noche, otra vida se apagó a manos del hampa. Se trata del conductor de una camioneta que fue asesinado a balazos.

Esto ocurrió en la zona de Campoy, frente a la iglesia de los testigos de Jehová, ubicada en la avenida Los Próceres.

Agentes de la comisaría de la jurisdicción llegaron al lugar del homicidio para acordonar la escena del crimen.

En ninguno de los cuatros casos, la Policía ha logrado detener a algún sospechoso.

Los ciudadanos, bastante indignados, alzaron su voz de protesta contra el ministro del Interior, que se niega a dar un paso al costado a pesar de los cientos de muertos a manos de las bandas criminales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba