Gareca contará con Guerrero y Zambrano en marzo

Con un panorama sombrío y de incertidumbre la mejor medicina es el tiempo para corregir y potenciar al equipo. Ricardo Gareca apostará en estos cuatro meses previo al reinicio de las Eliminatorias en analizar su planificación con el retorno de algunas piezas importantes para su esquema.

El “Tigre” alcanzó su peor racha en los 70 partidos que tiene en los 5 años y medio  al mando de la “bicolor”, en la cual nunca había perdido 3 veces consecutivas, pero en sus cualidades existe la reposición  inmediata para completar objetivos.

El retorno de Paolo Guerrero para enfrentar a Bolivia en marzo tiene un carácter de urgencia y un seguimiento constante a la evolución de su lesión. “PG9” se viene recuperando de una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, por ello se analiza enviar  a un elemento del comando técnico para tener más detallado la fecha de su retorno.

La poca solidez en defensa obligará a reconfortarse con el retorno de Carlos Zambrano. El “León” será convocado aunque solo pueda estar presente en ante Venezuela por tener una suspensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *