Alianza se la llevó gratis

Finalmente, la Comisión Disciplinaria de la FPF decidió no restarle ningún punto a Alianza Lima tras el reclamo que presentó FBC Melgar por incumplir protocolo de bioseguridad de la Liga 1 Movistar.

“Sancionar al señor Augusto Arroyo, Jefe de seguridad de Alianza Lima con la suspensión de 2 fechas por infracciones cometidas al protocolo y una multa de0.25 de UIT conformidad al artículo 16.2 el reglamento”, señala la resolución de la CJ de la FPF.

La sanción contra el jefe de seguridad de Alianza Lima es básicamente por los hechos que se produjeron el pasado 2 de noviembre, cuando un grupo de hinchas íntimos entraron por la fuerza a Matute para reclamar al equipo debido a malos resultados.

Con esta noticia de que no le quitarán los puntos, Alianza Lima sigue teniendo la obligación de sumar 3 puntos este sábado cuando enfrente a Sport Boys. Justamente ambos equipos luchan por alejarse de la zona del descenso. A los blanquiazules apenas les separa tres puntos de la baja y, más aún, solo tres tres fechas para el final de la Liga 1 Movistar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *