Alianza y Llacuabamba en duelo de sótano.

Alianza Lima y Deportivo Llacuabamba se enfrentan por la jornada 4 de la Fase 2 de la Liga 1 en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador en un compromiso de pronóstico reservado que encuentra a ambas escuadras peleando por su permanencia en la Primera División de Perú.
Los blanquiazules lograron romper la mala racha al vencer por 4-0 a FBC Melgar en la reciente jornada, pero saben que el compromiso contra los llacuabambinos será una verdadera final. La actualidad de los dos equipos los compromete con el tema del descenso, por lo que los tres puntos de este compromiso serán vitales.
Si Deportivo Llacuabamba le gana a Alianza Lima, podría tomar, de manera momentánea, la cima del grupo B de la Fase 2 de la Liga 1, aunque el DT de los norteños es consciente de que su verdadera pelea está en la parte de abajo de la tabla de posiciones.
Alianza Lima vs. Deportivo Llacuabamba solo se han enfrentado en una ocasión de manera profesional, ya que el elenco norteño participa por primera vez en la máxima división del fútbol peruano. En aquel enfrentamiento, los de La Victoria lograron imponerse por 2-0 con anotaciones de Patricio Rubio y Carlos Ascues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *