Guerrero se recupera en la Videna

El delantero nacional Paolo Guerrero se encuentra en nuestro país desde hace unos días y ayer acudió a la Videna, donde a partir de este miércoles, realizará sesiones de fisioterapia, bajo el seguimiento especial del preparador físico Adrián Vaccarini.

Paolo Guerrero ha hecho una gran parte de su preparación en Brasil, pero teniendo el conocimiento que no podrá jugar lo que resta del año, pidió permiso al Internacional para volver al Perú a completar con su tratamiento. Delantero tuvo el OK de su club y desde hoy estará haciendo sesiones de fisioterapia en Videna junto al preparador físico de la selección.

Paolo Guerrero, quien se perdió el partido ante Paraguay y Brasil, también es baja confirmada para los duelos ante Chile y Argentina a disputarse el 12 y 17 de noviembre respectivamente. Además, como se sabe, y debido a la gravedad de su lesión, el atacante nacional tiene para un tiempo más fuera de las canchas. Inicialmente se proyectó de 6 a 8 meses.

Más allá de que Paolo Guerrero no juega, su equipo sumó en su momento dos refuerzos para suplir la asusencia del peruano, y sí le han dado resultados. En el torneo brasileño lideran la tabla de posiciones con 35 puntos, mismo puntaje que Flamengo, aunque el equipo de Porto Alegre tiene mejor diferencia de goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *