Cazulo podría extender contrato con Cristal

A sus 38 años algunos podrían asumir que se encuentra jugando los descuentos de su carrera, pero su presente en Sporting Cristal vive una de sus mejores etapas. Jorge Cazulo le añadió a su despliegue incansable una cuota de gol para cumplir el sueño de alcanzar su quinto título en el club.
El volante uruguayo suma 3 goles en 15 partidos y ante la incertidumbre de jugar su último campeonato antes de la despedida, existe la posibilidad de alargar una temporada más su contrato.
Hace un tiempo vengo pensando en mi retiro. El día que llegue lo trataré de disfrutar y miraré hacia atrás para hacer un balance. Para el jugador de fútbol es muy difícil dejar de jugar. Hay que prepararse para este momento”, señaló el mediocampista.
El “Piqui” registra 4 campeonatos (2012, 2014, 2016 y 2018) coincidentemente cada dos años y si la lógica existe, el 2020 le podría otorgar un nuevo título que lo introduzca a igualar históricos como Ramón Miflin, Jorge Soto y Roberto Palacios quienes sumaron cinco campeonatos.
Jorge Cazulo intentará no sólo regalar un nuevo título a los hinchas, sino que sea parte de un recuerdo inolvidable que lo instale en los récords de los futbolistas que pasaron por Sporting Cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *