Alianza Envía ultimátum a Salas

En el inicio de la Fase 2 o Torneo Clausura, Alianza Lima volvió a sumar una derrota, la quinta consecutiva. Este resultado genera gran preocupación no solo a los hinchas, sino también a los directivos.
Se pudo conocer que en estos precisos intantes, Daniel Ahmed, Victor Hugo Marulanda el Fondo Blanquiazul se encuentran reunidos para evaluar – una vez más – el presente de Mario Salas al frente del equipo.
Los directivos de Alianza Lima buscan no apresurarse con la decisión que tomen, pero es necesario, que dados los resultados, se analice el presente del plantel, que a la fecha, marcha a solo 3 puntos de la zona del descenso.
En la reunión se acordó darle un plazo determinado a Mario Salas para que pueda revertir la situación, pero sí de persistir los malos resultados, tomarán la decisión de sacarlo del cargo.
La situación de Alianza Lima con Mario Salas es crítica al haber sumado 7 empates, 8 derrotas y tan solo 3 victorias. Además, en la Copa Libertadores acabó último en su grupo con solo un punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *