PNP recupera máquinas valorizadas en S/ 16 mil

La delincuencia no descansa. Miembros de la Oficina de Investigación y Delito de la Comisaría Central, recuperaron -ayer en horas de la madrugada- valiosas máquinas valorizadas en 16.000 soles, tras una intervención en un local ubicado en la cuadra 3 del jirón Independencia, ciudad de Cajamarca. Asimismo, se logró la captura de dos personas y una motocarguera en el que habrían llevado los equipos industriales.
El último domingo, en horas de la mañana, la Primera Comisaría Central recepcionó una denuncia de unas máquinas industriales, inmediatamente efectivos policiales realizaron las coordinaciones e hicieron el seguimiento respectivo y con la ayuda de las videocámaras se identificó a Joel Mosqueira Boñón, quien trasladó las maquinarias en una motocarguera.
Asimismo, tras la intervención del primer implicado, se procedió con la captura de un segundo sujeto identificado como Walter Arroyo Cotrina, quien dirigió al lugar donde estaban guardadas las maquinarias, logrando recuperarlas.
“Este hecho ya está en conocimiento del Ministerio Público, son dos máquinas empaquetadoras al vació de doble campaña que fueron recuperadas en horas de la mañana (lunes)”, señaló Pedro Távara, Comandante de la Primera Comisaría de Cajamarca.
Finalmente, Távara hizo un llamado a la población en implantar una medida de seguridad dentro de los domicilios y en la vía pública. “Tras esta reactivación económica se ha incrementado el número de asaltos y robos. Seamos conscientes las prevenciones que debemos tomar”, sentenció el Comandante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *