UTC goleo al binacional 3 a 0 en la primera fecha de liga 1

La primera jornada del Clausura de Perú llegó a su final este lunes 26 de octubre con la disputa de cuatro encuentros en los que destacaron los triunfos de Ayacucho y UTC Cajamarca frente a Alianza Lima y Binacional, respectivamente.
Tras la disputa de diez encuentros de lo más emocionantes, la primera jornada del Torneo Clausura de Perú echó el cierre este lunes 26 de octubre con los últimos duelos de la misma.
En total fueron cuatro los partidos que tuvieron lugar en el último día de la jornada y los mismos dejaron unos resultados muy sonados o sorprendentes.
En el primero de los choques del lunes, Carlos Stein se impuso por 2-1 a Academia Cantolao. Posteriormente, Alianza Universidad caería en casa por la mínima (0-1) frente a Universidad San Martín.
Alianza Lima comenzó el Clausura con un pinchazo sonado, ya que cayó derrotado en casa 1-2 frente a Ayacucho. Minaya (9′) y Toranza (34′) pusieron un 0-2 que Arroé logró maquillar en el 67′.
Por último, Binacional alargó su crisis del último Apertura y fue goleado por un UTC Cajamarca que no tuvo piedad y ganó por 3-0 con goles de Guevgeozián (47′), Manrique (62′) y Trovento (95′).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *