Chile ya trabaja para enfrentar a selección peruana en noviembre

El técnico de la selección de Chile, Rinaldo Rueda, decidió convocar a jugadores del torneo local para un nuevo microciclo, con miras a las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El próximo rival a enfrentar será Perú de local y Venezuela de visita.
El estratega colombiano eligió a 23 futbolistas del Campeonato AFP (Primera División de Chile), con los que comenzará a trabajar desde este jueves 22 de octubre a las 17:30 horas, y se extenderá hasta el sábado 24 del mismo mes, en el complejo Juan Pinto Durán.
El objetivo de este llamado, al igual que otros colegas como Ricardo Gareca y Oscar Tavarez, es ampliar su universo de jugadores convocables, a fin de contar con jugadores en puestos claves, en caso de que haya inconvenientes con aquellos que militen en el extranjero.
El duelo de Perú y Chile ya tiene día y hora establecidos. CONMEBOL dio a conocer el fixture oficial de la tercera fecha de las Clasificatorias, donde la Selección deberá visitar la ciudad de Santiago para medirse ante su similar del sur el viernes 13 de noviembre a las 6 de la tarde – hora peruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *