El Shakthar dio el golpe en Madrid

Real Madrid esperaba comenzar de la mejor manera su participación en la Champions League 2020-2021, pero fue sorprendido por un eficaz Shakthar Donetsk que se llevó a Ucrania los tres puntos.
Real Madrid empezó dominando el duelo duelo contra el Shakthar, aunque la visita daba indicios de que podía hacer mucho daño de contragolpe. Conforme pasaron los minutos, el elenco de Ucrania mejoró inquietando la valla de Courtois.
Después de tanto insistir, Teté puso el 1-0 en el marcador gracias a una gran jugada personal de Korniyenko. Baldazo de agua fría para el Real Madrid. Sin embargo, el panorama se iba a complicar más con la anotación en contra de Varane.
Por si fuera poco, cerca de finalizar la primera parte, Solomon decía que ya era goleada en el Alfredo Di Stefano. Shakthar aprovechaba al máximo las facilidades que daba en el fondo el equipo de Zidane Ya en el complemento, Modric logró descontar al sacar un potente disparo a colocar. Luego, el DT del Real Madrid siguió con las variantes y justamente, Vinícius, uno de los que ingresó, hacía soñar con llegar a la paridad.
En los descuentos, un disparo de Valverde se desvió en Mendy poniendo el empate. Segundos después, la anotación fue anulada por posición adelantada de Vinícius siendo victoria para el Shakthar Donetsk en el arranque del Grupo B de la Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *