EL NUEVO ROSTRO DEL MIRADOR DE SAN MIGUEL

El atractivo ha sido un mirador natural el cual se ha ido acondicionando como tal para ofrecer una mayor facilidad al visitante. Desde allí se puede observar todo el pueblo y los paisajes que están a su alrededor, se ubica a 4 cuadras de la plaza de armas, entre los jirones Alfonso Ugarte y Sucre, barrio Cuchumayo.
Además de ser un mirador también es un complejo urbano en el cual se encuentran viviendas y jardines cerca de él. Es el único mirador construido en San Miguel desde el cual se pueden hacer impresionantes tomas fotográficas de día o de noche, actualmente se viene trabajando un plan para mejorar su iluminación.
Como parte de su compromiso de recuperar, proteger y embellecer los parques y espacios públicos, la actual gestión que lidera el alcalde provincial Lorenzo Aldor Chingay Hernández, consideró la obra: Limpieza, Mantenimiento y Desinfección del Mirador San Miguel, promovido por el Programa para la Generación del Empleo Social Inclusivo Trabaja Perú, que ha generado empleo para 45 vecinos de zonas aledañas.
A parte de embellecer el mirador olvidado por mucho tiempo, se generó empleo para desarrollar capacidades productivas y promover el empleo sostenido y de calidad para la población más necesitada de pobreza y pobreza extrema.
Durante las jornadas de trabajo se realizó limpieza de calles y aledaños del circuito turístico peatonal, para luego efectuar la reparación y pintado de las barandas de seguridad y graderíos, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *