98% DEL PERSONAL DE SALUD YA ESTÁN VACUNADOS CONTRA LA COVID-19

El director de la Red de Salud de Cajamarca, Edward Mundaca, informó que se ha logrado vacunar al 98% del personal de salud de la Red de Salud de Cajamarca y agregó que la campaña de tamizaje Yo Me Apunto continúa realizándose para la detección de casos positivos en la población. En los próximos días se tiene previsto atender a la población del distrito de Cospán.

Asimismo, señaló que hasta la fecha han logrado vacunar con al menos una de las dosis de la vacuna Pfizer a un aproximado de 650 adultos mayores de 80 años a más, gracias al trabajo realizado en conjunto con las juntas vecinales y los programas Pensión 65 y el programa Amachay.

“Todavía tenemos un grupo que abarcar y es por eso mi llamado a toda la población. Las vacunas son seguras y no hay ningún problema con la vacunación”, indicó el Dr. Edward Mundaca, director de la Red de Salud de Cajamarca sobre el proceso de vacunación en adultos mayores de 80 años.

Señaló que van a continuar con este proceso en los próximos días en diferentes puntos de la ciudad y acotó que en el coliseo del barrio San Sebastián se viene atendiendo a población que cuente con el SIS y otros seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *