900 CIUDADANOS FUERON INTERVENIDOS POR FIESTAS PATRIAS EN CAJAMARCA

El jefe de la Dirección de Investigación Criminal – Dirincri Cnel. PNP Jorge Carpio informó que, durante la semana festiva por la independencia del Perú, realizaron una serie de operaciones en coordinación con el Frente Policial de Cajamarca, donde reportaron más de 900 intervenidos en toda la región.

“En el operativo regional que se realizó por fiestas patrias, se intervino un promedio de 900 ciudadanos, tanto a pie y en vehículos donde se pidió los antecedentes policiales u otra información que sirva de ayuda para ver si estaban vinculados a alguna banda o haya querido cometer algún delito”, sostuvo.

Agregó: “Dentro del marco por estas actividades se hizo un plan de operaciones en la región policial, donde fuimos convocados como DIVINCRI y de acuerdo a nuestra función hemos resguardado puntualmente los centros turísticos, centros comerciales y bancarios, también los lugares de alto índice delincuencial que afortunadamente no se registró ninguna novedad”.

En otro momento, el jefe del Frente Policial de Cajamarca Gral. PNP Luis Cacho Roncal detalló que en la semana por fiestas patrias han detenido a 78 personas requisitoriadas en la región, la mayoría por demanda de alimentos, violencia familiar y robo agravado. “Hemos intervenido a 5 menores de edad por violencia familiar y hurto, además, incautamos 300 kilos de hoja de coca en Cutervo”, sintetizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *